Economía Solidaria

economiasolidaria.org superó el millón de visitas en 2019

economiasolidaria.org aumentó su tráfico durante el año 2019 hasta superar el millón de visitas, con un incremento del 32,7% con respecto al año anterior. De esta forma, la web de REAS Red de Redes se consolida como un potente instrumento para la difusión de las Economías Alternativas en Europa y el mundo hispanohablante. Con alrededor de 500 […]

4 enero 2020

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

visitas

economiasolidaria.org aumentó su tráfico durante el año 2019 hasta superar el millón de visitas, con un incremento del 32,7% con respecto al año anterior.

De esta forma, la web de REAS Red de Redes se consolida como un potente instrumento para la difusión de las Economías Alternativas en Europa y el mundo hispanohablante.

Con alrededor de 500 contenidos creados a lo largo del año, 12 boletines mensuales que llegan a más de 20.000 personas en cada entrega y movimiento diario en redes sociales, REAS traslada a resultados la apuesta realizada por contar con mejores instrumentos de comunicación a través de estructuras estables y canales activos. Gracias a ellas, la red de Economía Solidaria establece diálogo y encuentro con otras entidades para la transformación económica de nuestras vidas, de nuestro entorno.

A lo largo de 2020, confiamos en disponer de nuevas herramientas y la misma potencia de altavoz para una economía que sitúa personas y medio ambiente en el centro de sus inquietudes.

analytics

analytics2

Artículos Relacionados

----