Finanzas Éticas

El chollo de los 91 y el tres y pico, explicado en los morricos

Los chicos de la CAN (Caja de ahorros de Navarra) ya hace tiempo que se autocomplacen con videos, sabedores del poder de los nuevos medios, especialmente en las capas más jóvenes y rompiendo así la muga foral y televisiva con poco coste. Unos tienden a internacionalizar sus ideas como el “Eurecan”. Otros “canvideos” youtuberos tienden […]

26 novembre 2008

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Los chicos de la CAN (Caja de ahorros de Navarra) ya hace tiempo que se autocomplacen con videos, sabedores del poder de los nuevos medios, especialmente en las capas más jóvenes y rompiendo así la muga foral y televisiva con poco coste.

Unos tienden a internacionalizar sus ideas como el “Eurecan”. Otros “canvideos” youtuberos tienden a hablar con “naturalidad” de lo estupenda, innovadora y presuntamente generosa que es la CAN…

Pero este último vídeo es ya la pera. A lo Epi y Blas, desgranan la operación de concurrencia a la “subasta” de recursos a precios de saldo “a 3,37”, “tirao, oyes”.

A mi modo de ver nos deja a las claras el cinismo que nos venden como “civismo”. Mal por la Administración por dilapidar recursos para inflar a quienes ya lo están pero que encima nos lo repasen así… eso es poco cívico. ¿No?

Ea, aquí os dejo la cosa “la explicación del chollo” de la concurrencia al “Fondo de Activos Financieros” del gobierno, por si alguien sospechara de la falta de músculo financiero de la CAN. Ir por ir no se va, pero “a caballo regalado”

Video del chollo del “trestreintaysiete”

La cuestión es, qué de ético tiene jugar a los dados con la pasta para salir de la crisis en la que nos vemos inmersos por agentes financieros que se han desmadrado jugando a los dados. Qué es lo primero, cubrir a quienes verdaderamente se desploman en los eslabones más débiles o inyectar millones a quienes de sobra los tienen y dilapidan. En fín.

“Ciudadano de Ganímedes”

Entrades relacionades

----