Justicia comercial

La Asamblea que convocó las ediciones del Foro Social Mundial de Madrid en 2008, 2009 y 2010 nos llama ahora a celebrar, durante los días 6 y 7 de mayo de 2011, el I Foro Temático “Alternativas a los mercados”. El objetivo común es compartir las resistencias y planes de acción alternativos frente a la crisis global actual.

Creemos que otro mundo es posible y que hay que construirlo desde abajo, con la participación de todos y todas. Porque son los “mercados” los que nos han llevado a esta crisis -que no sólo es económica, sino también política, ambiental y humanitaria- y, si nos plegamos a sus dictados, se seguirán sucediendo las catástrofes sociales y ecológicas.

Los días 10 y 11 de marzo hemos podido transmitir y grabar en directo por internet las III Jornadas Internacionales de Economía Solidaria - Justicia Comercial, que os mostramos en los vídeos más abajo.

Gracias al esfuerzo y capacidad técnica de los compañeros de Eguzki Bideoak, la colaboración de la Universidad Pública de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra, ha sido posible escuchar y realizar preguntas desde cualquier parte del mundo por videoconferencia a Ruben Tapia desde Ecuador, Luis Razeto desde Chile, así como a los ponentes del estado español: Jeromo Aguado, Albert Sales, Mikel Alzuart, Angel Angulo y Eneko Palomo.

La anécdota: una persona de Estados Unidos y otra de Japón han realizado preguntas a Luis Razeto que estaba dando la conferencia en Pamplona desde Chile.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido