Financiación

Fecha y Hora: 
Vie, 14/03/2014 - 16:00 - 18:00
Lugar de la actividad: 
UPV/EHUko Donostiako Enpresa Ikasketen Unibertsitate Eskola 0.3 gelan

Ostirala, martxoak 14, 16.00etan, (Oñati plaza, 1. 20018) UPV/EHUko Donostiako Enpresa Ikasketen Unibertsitate Eskola 0.3 gelan "Zelan lortu baliabideak herri ekonomiarako?: Finantza kooperatibak eta diru bilketa enpresa sozial eta solidarioetan" mintegia eskainiko da.

Euskadin gizarteratzearen alorrean eta ekonomia solidarioan eta alternatiboan ari diren enpresa eta erakundeek finantzaketa errazago eskuratu ahal izango dute Oinarri elkarrekiko berme elkarteari esker. ETEak eta gizarte-ekonomiako enpresak finantzatzen espezializatutako arabar sozietateak lehentasunezko finantzaketarako bi hitzarmen sinatu ditu REAS Euskadi eta Gizatea elkarteetako partaide diren enpresen alde.
Empresas y organizaciones que trabajan en la inserción social y en la economía solidaria y alternativa de Euskadi van a mejorar su acceso a la financiación gracias a la sociedad de garantía recíproca Oinarri. La firma alavesa, especializada en la financiación de Pymes y empresas de la Economía social, ha suscrito sendos acuerdos de financiación preferente que beneficiará a las firmas integradas en REAS Euskadi y en Gizatea.

El presidente Rafael Correa anunció anoche la creación de la Corporación Financiera de Economía Popular y Solidaria y la Superintendencia de Cooperativas.

El Mandatario indicó que la ley está prácticamente lista y está siendo socializada. “Se dan facilidades a estas asociaciones, a organizaciones, a esa comercialización alternativa”, dijo.

El anuncio lo hizo en la conmemoración de los 25 años la fundación Maquita Cushunchic (MCCH), en el centro cultural Eugenio Espejo.

Fecha y Hora: 
Mie, 28/10/2009 - 15:30
Lugar de la actividad: 
Pampl

Jornada de Fromación y debate de REAS Navarra

Desde hace tiempo en el tercer sector nos encontramos en el debate sobre la financiación. Conseguir dinero para actividades es un quebradero de cabeza para nuestras organizaciones, dado que las acciones que realizamos no se caracterizan por su ánimo de lucro.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido