Decrecimiento Jornadas

Presentamos los vídeos relacionados con las intervenciones sobre mercado social y monedas sociales en el marco del III. Encuentros de Decrecimiento y Buen Vivir: alternativas para cuestionar el trabajo.

En una época de profunda crisis económica, son cada vez más numerosas las voces que ponen en duda el modelo vigente y plantean otras opciones. El 'III Encuentro Decrecimiento y Buen Vivir' se hizo eco de estas tendencias y reunió a un buen número de colectivos críticos con la situación actual. Las vías propuestas para cambiar las cosas son de lo más variado.

Fecha y Hora: 
Jue, 15/10/2009 (Todo el día)
Lugar de la actividad: 
Logroño

Del 15 al 23 de Octubre se celebrarán en Logroño (La Rioja) las I Jornadas por el Decrecimiento, organizadas por Ecologistas en Acción.

"No es posible el crecimiento continuo en un planeta limitado. Cada vez es más claro que estamos superando muchos límites ambientales, por lo que la única estrategia que parece viable a medio y largo plazo es la del decrecimiento. No hablamos de un concepto en negativo, sería algo así como cuando un río se desborda y todos deseamos que ‘decrezca’ para que las aguas vuelvan a su cauce. Cuanto antes seamos conscientes de la necesidad de desprendernos de un modo de vida inviable, mejor para todos y para el planeta". Pepa Gisbert Aguilar

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido