Central de compras

ULTIMO AVISO: EXISTENCIAS AGOTADAS (20-02-09)

Hasta que se agoten las existencias puedes participar en esta segunda compra conjunta de ordenadores portátiles. Si necesitas o conoces a alguna persona, entidad o empresa que necesita un portátil puede solicitarlo y en cinco días se realizaría la entrega. En septiembre se compraron 50 portátiles y ante nuevas peticiones lanzamos esta segunda oferta a todas las redes, organizaciones y personas implicadas de alguna forma con la economía solidaria en el estado.

Este portátil tiene un procesador Intel Core 2 Duo, con dos sistemas operativos integrados Windows XP Profesional y Ubuntu (Linux), con programas de software libre para empezar a trabajar, y un disco de autorecuperación para tener autonomía en el mantenimiento.

El pasado martes 28 de octubre, tuvo lugar en Bilbao la presentación del Seguro Ético y Solidario para las entidades de REAS Euskadi. Esta propuesta de lanzamiento de este seguro, parte del acuerdo de colaboración firmado en la última Asamblea de REAS Red de Redes, entre nuestra red y la Cooperativa de Seguros Arç. En la reunión, a la que acudieron 16 personas de las entidades de REAS Euskadi, Jordi Vía presentó la propuesta y aclaró todas las dudas al respecto. Desde REAS Euskadi se animará a todas las entidades socias a que suscriban este tipo de seguros con Arç Cooperativa.

NUEVO PROCESO DE CENTRAL DE COMPRAS DESDE REAS NAVARRA.

El pasado lunes 27 de octubre, con la visita a Jordi Via de Seguros Arç se inició en REAS Navarra el nuevo proceso de central de compras y de promoción del Mercado Social.

Se ha acabado el plazo de esta primera oferta de la Central de Compras con la compra conjunta de 50 ordenadores portátiles. Las solicitudes se han realizado desde nueve comunidades autónomas.

La valoración ha sido positiva, ya que aparte de obtener unos equipos muy buenos con unas prestaciones que no se encuentran en el mercado, numerosas entidades, empresas y personas han apostado por realizar una compra conjunta y colectiva con criterios de consumo responsable empujando a las grandes empresas a tener que presentar sus objetivos y resultados de su responsabilidad social.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido