Energías renovables

La ingeniería Azimut360 SCCL es una cooperativa sin ánimo de lucro especializada en el diseño y la ejecución de proyectos de energías renovables que trabaja con el compromiso de cubrir las necesidades energéticas mediante un modelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de las energías renovables, su equipo de expertos ha participado en proyectos emblemáticos de instalaciones fotovoltaicas conectadas a red y de sistemas autónomos de electrificación rural tanto dentro del territorio nacional como en proyectos de cooperación internacional..

Barcelona 08012

Aiguasol som una cooperativa de treball autogestionada que ofereix serveis d’enginyeria i consultoria energètica de qualitat.

A través d’una estructura horitzontal i socialment responsable, mantenim un posicionament independent i promovem solucions innovadores que permeten reduir el impacte associat al consum d’energia.

08009 - Barcelona

Somos una cooperativa que hemos desarrollado un proyecto empresarial donde desde la instalación de sistemas de energías renovables intentamos armonizar: El respeto con el medio ambiente y con las personas (trabajadoras, clientes, proveedores); la búsqueda de otra forma de hacer economía y una preocupación real por dar posibilidades a un mundo más sostenible. Pensamos que las energías renovables pueden dar un giro en el desarrollo del medio rural, y es algo en lo que estamos muy implicados desde el área de la biomasa.

Cuarte 22197

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido