Ecomensajería

SantaCleta es una Cooperativa Andaluza dedicada a la bicicleta como transporte urbano.

La bicicleta es más que ocio y deporte. La bicicleta es una herramienta sencilla para el empoderamiento ciudadano, la lucha por la movilidad y la defensa de la ecología. Ecología verde. Por eso creemos que la bicicleta puede estar en muchos aspectos de nuestra vida: Puede ser transporte para mercancías, puede servir como soporte creativo a un artista, como motor para un buen libro... y es incluso ¡un elemento decorativo! Puedes pasarte por nuestro patio y verlo tú misma. Por ello Santa Cleta presta todo tipo de servicios relacionados con la bicicleta como taller, tienda, alquiler, actividades, cicloturismo, rutas, etc. 

Sevilla 41003
Entidad: 
ECOPREST
Descripción: 

Ecoprest es una sociedad limitada laboral que ofrece el único servicio de mensajería rápida en bicicleta que existe en Mallorca.

La distribución en bicicleta dentro del casco urbano de Palma permite trabajar con rapidez y eficacia, y ofrece a las empresas la posibilidad de reducir las emisiones de CO2 que contribuyen al cambio climático, generadas por su actividad.

Una contribución a la mejora del entorno y a la creación de empleo para jóvenes.

PALMA DE MALLORCA - 07013

Con más de diecisiete años de experiencia, LA VELOZ es una empresa de referencia en el sector de transporte urgente, logística y distribución de documentación y paquetería en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Somos pioneros utilizando bicicletas como elemento de transporte dentro del casco urbano, ofreciendo un servicio ágil y eficaz a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

La Veloz es marca comercial de Grupo la Veloz Cooperativa que trabaja desde 1993 por construir y potenciar proyectos económicamente viables, ecológicamente sostenibles y socialmente justos.

ZARAGOZA - 50003

Cooperativa de treball cerca la qualitat, entesa com la màxima satisfacció al mínim cost, en una dimensió global pels serveis als nostres clients/es tant de Missatgeria com de Neteja, per les condicions socio-laborals i per la societat en general, aplicant el sistema cooperatiu amb sensibilitat ecològica.

BARCELONA - 08028

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido