Alava

El proyecto Saregune impulsado por Sartu-Álava, recibió el 17 de mayo, Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, el Premio de Internet 2012 a la Mejor Iniciativa sin ánimo de Lucro.

Fecha y Hora: 
Jue, 10/06/2010 - 19:00 - 21:30
Lugar de la actividad: 
Zugaz (Cuchillería 85, Vitoria-Gasteiz)

Dentro del desarrollo de la campaña de captación de capital social para la futura cooperativa de crédito de banca ética, el Proyecto Fiare en Euskadi convoca la primera Asamblea territorial de Álava. El acto se desarrollará el jueves 10 de junio a las 19:00 horas en Zugaz (Cuchillería 85, Vitoria-Gasteiz).

www.elkarteak.info es una iniciativa del Proyecto Saregune de la asociación Sartu-Álava. Se trata de una herramienta activa y participativa para asociaciones, plataformas o redes sociales, que quiere facilitar la colaboración, coordinación y dinamización del movimiento social que actúa en Vitoria-Gasteiz y en toda la provincia de Álava.

Dentro del Convenio de Colaboración entre REAS Euskadi y la Diputación Foral de Álava-Arabako Foru Aldundia, a través del Instituto Foral de Bienestar Social, REAS Euskadi impartió ayer, martes 25 de noviembre de 2008, una sesión de formación a 20 trabajadoras de los Servicios Sociales de Base de la provincia sobre "Empresas de Inserción: herramientas para la inclusión social".

Pequeña guía para el consumo consciente y saludable de carne: vacuno y ovino
Okelaren kontsumo osasuntsu eta kontzienterako gida txikia: behikia eta ardikia

La carne es un alimento importante en nuestra dieta. La apreciamos por su sabor y textura. Hay distintas carnes, en función del animal y también del modelo de producción. La guía (en euskera y castellano) que lanza la campaña Zentzuz Kontsumitu (Consume con sentido) nos pone al corriente entre otras cuestiones, sobre las cualidades nutritivas de este alimento. Asimismo, analiza los distintos modelos de producción que existen y las consecuencias que tienen éstos en el entorno que nos rodea.

La Diputación y la Fundación Inversión y Ahorro Responsable (Fiare) suscribieron ayer un convenio de colaboración para la realización de varios programas de lucha contra la exclusión social en Álava, por los que la institución foral aportará 29.000 euros.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido