Artigo 14 S. Coop. Galega, es un despacho multidisciplinar formado por un equipo de abogadas y abogados con sede física en Santiago de Compostela y en A Coruña.

Configurado para prestar asesoramiento jurídico profesional, el planteamiento ético de las relaciones jurídicas se configura como la principal característica del despacho, siendo ésta tanto la base deontológica del ejercicio de la abogacía como el marco del compromiso personal con cada cliente.

Artigo 14 es la primera cooperativa de abogados que se ha constituido en Galicia. Apostamos por el cooperativismo y la economía social, defendemos la autogestión y la organización asamblearia como una alternativa socialmente más responsable, solidaria y justa al modelo económico actual.

Procuramos que la defensa de los derechos y el ejercicio de las libertades de las personas se construyan colectivamente, por lo que trabajamos para aproximar el ordenamiento jurídico a las personas, tratando de explicar de forma comprensible las posibilidades y coberturas legales que les asisten.

El derecho es un soporte para el amparo legítimo de todos los ciudadanos, un medio para desvirtuar el miedo y la desinformación y es, en definitiva, la principal garantía de una sociedad avanzada, digna y democrática.

15702 Santiago de Compostela