ddhh

Hay una realidad emergente distribuida territorialmente y articulada a través de redes que desarrollan, desde la práctica cotidiana, una propuesta de cambio radical de las reglas de mercado en las que se basan las relaciones económicas en la actualidad.

Los mercados sociales, tal y como se recoge en su definición más utilizada, nacen con la idea de articular «una red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios que funciona con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios, constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria junto con consumidores y consumidoras individuales y colectivos.

Balún Canán (Tienda del comercio Justo de Tudela), el Grupo de Trabajo de Solidaridad con el Pueblo Palestino, Mundubat, y un buen numero de entidades colaboradoras, han organizado las actividades que podéis encontrar en el cartel adjunto para el mes de Noviembre.

Hay dos charlas, dos proyecciones, una concentración y una exposición de fotos que estará todo el mes de Noviembre en seis puntos

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido