consultoria cooperativa

Desarrollo de procesos de participación, políticas públicas, proyectos sociales, educación y cultura, mediante un servicio integral de consultoría, formación, comunicación e investigación social.

Centro de nuestro trabajo: las personas

Queremos que nuestra misión sea dar respuestas a las cuestiones actuales que demandan las personas e instituciones públicas, empresas, entidades locales y profesionales de manera sencilla, creativa y eficaz

Iniciativa social

Nos identificamos con los 6 principios de la Carta Solidaria de la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS): : Igualdad, Empleo, Medio Ambiente, Cooperación, Sin carácter lucrativo y Compromiso con el entorno.

Iruñea, 31001

HOBEST se constituye en el año 1996 con una intención claramente definida desde sus inicios:

contribuir al desarrollo de sistemas avanzados de gestión en las organizaciones

Con esta idea conductora y siguiendo los desarrollos conceptuales y la práctica de uno de sus socios fundadores, Alfonso Vázquez, diversas personas, provenientes tanto de la actividad directa de gestión como de la consultoría, conforman un núcleo de reflexión y acción.

La práctica de Hobest en numerosas organizaciones en estos años ha permitido cambios significativos en sus dinámicas de trabajo, apostando por la construcción de contextos que favorecen el desarrollo de las personas, esto es el despliegue de su proceso de aprendizaje, de sus capacidades y de su protagonismo.

Desde esta visión, realimentada en este recorrido por nuevos desarrollos que tratan de ir más allá de las modas en gestión, HOBEST se ha configurado como una consultora de referencia en sus ámbitos de influencia tanto por las innovaciones conceptuales que elabora y comparte, como por la plasmación de su aportación en la vida de las organizaciones.

HOBEST trabaja en diferentes ámbitos geográficos estatales e internacionales con organizaciones de diferentes sectores y dimensión.

La reciente implantación en Catalunya responde a la finalidad de ofrecer un mejor servicio en este entorno.

Barcelona 08010

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido