Internacional

Fecha y Hora: 
Mie, 05/03/2014 - 19:00 - 20:30
Lugar de la actividad: 
La Bolsa, Pilota kalea10 (Bilbao)

Siriako Gobernua nahiz oposizioa aurka ituztela, herrialdeko kurduek autogestioaren aldeko apustu sendoa egin dute. Martxoan hiru urte beteko dira gerra piztu zenetik. Nolanahi, kurduen “hirugarren bidea” deiturikoak itxaropenari bide ematen dio Ekialde Hurbileko anabasaren erdian.

Fecha y Hora: 
Mie, 05/03/2014 - 19:00 - 20:30
Lugar de la actividad: 
La Bolsa (1 planta) c/ Pelota 10 (Bilbao)

Rechazados tanto por el Gobierno de Assad como por la oposición, los kurdos de Siria se reivindican como pueblo apostando por la autogestión. Cuando se cumplen tres años desde el inicio de la rebelión en Siria, la llamada “Tercera vía” se demuestra como un experimento ilusionante en mitad del caos que asola a toda la región de Oriente Medio.

M. en A. José Luis Gutiérrez Lozano*

Más allá de la “cuesta de enero”, el tema recurrente es la falta de poder adquisitivo que domina a una cada vez mayor proporción de mexicanos, provocando malestares personales que trascienden hasta incidir en malestar social. Los datos macroeconómicos difícilmente lo reflejan, pero existe un patente malestar generalizado porque las cosas no caminan tan bien como lo desearía la mayoría; los promedios generalizados y globales no sirven para dilucidar lo que percibe la población.

Los economistas que manejan las estadísticas se preguntan por qué no se recupera la economía si se han cumplido cabalmente con las recomendaciones técnicas que vienen en sus libros. El divorcio entre la economía teórica y la real es cada vez mayor.

Negli ultimi anni Banca Etica ha avviato importanti partnership con organizzazioni finanziarie e non, europee ed internazionali, rafforzando la capacità di risposta alle problematiche globali e conti

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido