red

Por Jordi Estivill

Una buena noticia recorre la península ibérica. Se ha creado la Red Portuguesa de la Economía Solidaria (RPES). Hace aproximadamente un año, en un encuentro celebrado en Chaos, pequeña aldea situada en el centro de Portugal, Rogerio Roque Amaro, profesor del ICSTE, universidad en la que desde hace más de diez años existe un doctorado de economía social y solidaria, lanzó la idea de  crear una red de economía solidaria en Portugal. Después de una primera sorpresa, el reto lanzado fue recogido por un conjunto de personas y organizaciones que se coordinaron para materializar dicha idea.

Fecha y Hora: 
Vie, 12/06/2015 - 09:00 - Sab, 13/06/2015 - 23:59
Lugar de la actividad: 
Espacio Vestrepain, 24, Vestrepain Street, 31100 Toulouse (Metro MERMOZ)

Porque queremos un futuro en la solidaridad, hacemos un llamado a la resistencia y la convergencia de todos los que defienden los derechos humanos, la democracia económica, la justicia social y la transición ecológica.

Te invitamos a venir y compartir reflexiones, análisis y actividades en nuestro congreso nacional en Toulouse el 12 y el 13 de junio de 2015, para construir juntos una sociedad más cohesionada!

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido