Encuentro

Fecha y Hora: 
Mar, 06/09/2016 - 10:00 - Mie, 07/09/2016 - 18:30
Lugar de la actividad: 
Centro Cultural de la Cooperación. Av. Corrientes 1543 - CABA (Buenos Aires)

Encuentro de Economía Social, Popular Y Solidaria
"Consolidando otra Economía"

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO:

Organizaciones, espacios y redes de productores, comercializadoras y consumidores del campo de la economía social, solidaria y popular de la Argentina, nos reuniremos para construir estrategias que fortalezcan redes, circuitos y relaciones del sector.

Fecha y Hora: 
Jue, 26/11/2015 - 00:00 - Sab, 28/11/2015 - 00:00
Lugar de la actividad: 
Chamonix-Mont-Blanc - Francia

Foro Internacional de los Dirigentes de la Economía Social y Solidaria

2015 marcará para la asociación de Los Encuentros del Mont-Blanc (EMB), el décimo aniversario de su creación y la séptima edición de su Foro Internacional de los Dirigentes de la Economía Social y Solidaria. Del 26 al 28 de noviembre de 2015 en la ciudad de Chamonix-Mont-Blanc en Francia, los dirigentes de la economía social y solidaria (ESS) de todo el mundo se reunirán sobre el tema central del desarrollo humano de ciudades y territorios, con siempre dos objetivos: facilitar los proyectos comunes transfamilias y transfronterizos entre las empresas y organizaciones de la ESS,

Fecha y Hora: 
Vie, 06/02/2015 - 19:00 - Sab, 07/02/2015 - 20:00
Lugar de la actividad: 
Edificio de Economía Solidaria (Cepes), Calle María Montessori s/n, Córdoba

Somos personas que aspiramos a construir otra economía, otra sociedad..., porque sabemos que otro mundo es posible. Desde territorios que hablen de sostenibilidad, justicia, solidaridad y bienestar social, y desde una democracia participativa y de base, dentro y fuera de las instituciones.

Creemos que para ello es imprescindibleconvocarnos desde un municipalismo transformador, que hable de gestión pariticipativa en ayuntamientos, administraciones públicas, pero sobre todo desde la co-gestión y la auto-gestión de la ciudadanía en pueblos, barrios y ciudades. Convocamos tanto a personas, entidades de la economía social y solidaria como a redes, que ya están comprometidas en la construcción de otra forma de producir, de consumir, de distribuir, de financiarse... al servicio de las personas.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido