medio ambiente y empleo

Se trata del documento de presentación y promoción de la red AERESS que recoge la información más actualizada de la organización, las entidades que la conforman y el trabajo social y ambiental que se realiza.

En él pueden encontrarse los valores, la misión y visión de la organización, la forma de trabajo y papel desempeñado, la participación en procesos de consulta legislativa, las campañas de sensibilización o programas de inserción, la formación, capacitación técnica, difusión y comunicación externa, el trabajo en red y las fortalezas y retos de futuro de la red.

España cuenta con pocos datos relativos a prevención, reutilización y preparación para la reutilización de residuos. La información es aún más escasa para aquellos flujos específicos como son el textil, los voluminosos o los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). En contraposición, las distintas legislaciones y programas a nivel estatal en materia de residuos siempre apuntan este aspecto como prioritario y fundamental.

En este contexto AERESS realiza una importante labor de recogida y análisis de los datos anuales de las entidades de la red, centrándose en los dos aspectos que conforman su actividad y razón de ser: la labor social y la actividad ambiental.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido