psicología

[en castellano]

In 2014 we inaugurate in Pamplona the Ethical Psychology Center, an alternative space of psychological attention where to attend to persons affected with limited economic resources. Now, our intention is that of being able to contact with professionals of the health – principally mental health - so much in the State as the rest of Europe, which work on a model similar to ours to be able to exchange information, experiences and develop joint projects based on the contribution of ideas and on the cooperation.

[english]

Por Manuel Torres del Centro de Psicología Etica

En 2014 inauguramos en Pamplona el Centro de Psicología Ética, un espacio alternativo de atención psicológica donde atender a personas afectadas con limitados recursos económicos. Ahora, nuestra intención es la de poder contactar con profesionales de la salud –principalmente salud mental-, tanto en el Estado como resto de Europa, que trabajen sobre un modelo similar al nuestro para poder intercambiar información, experiencias y desarrollar proyectos conjuntos basados en la aportación de ideas y en la cooperación.

Las entidades del tercer sector son piezas clave en el entramado de servicios sociales que atiende a las personas vulnerables socialmente desde muchos puntos de vista. Es por este motivo, que se vuelve necesario para estas entidades tener unas buenas herramientas que faciliten su trabajo cotidiano en centros de día, pisos tutelados y resto de servicios que ofrecen.

El Centro de Psicología Ética de Pamplona surge a partir de dos realidades que se entrecruzan.

Por un lado, la necesidad de dar apoyo psicológico a quien lo necesite, procurando reeducar su conducta, sus pensamientos o emociones a fin de lograr una mejor calidad de vida.

Por otro, asumir nuestro trabajo teniendo en cuenta la realidad social en la que nos hallamos, que, lejos de limitarse a aspectos puramente económicos, atañe a cuestiones de índole personal y psicosocial para una gran parte de la ciudadanía.

Creemos que toda persona tiene el derecho inalienable a cuidar de su salud, tanto física como mental. Bajo esta premisa nace el Centro de Psicología Ética. Somos conscientes de que el espacio de la salud mental no es ajeno a esta abrupta metamorfosis que atravesamos

Pamplona, 31004

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido