tecnología

REAS Euskadin 2016a hasiko dugu Alboan GKEak martxan jarri duen Gatazkarik Gabeko Teknologia kanpaina lagunduz. Haren asmoa mugikorrek, tabletek eta ordenagailuek Kongoko Errepublika Demokratikoko ekialdeko gerrarekin duten lotura ezagutzera ematea da. Era berean, eskura ditugun lankidetza-proposamenak planteatzen dizkigu indarkeria geldiarazten laguntzeko.

En Reas Euskadi empezamos 2016 colaborando con la campaña Tecnología Libre de Conflicto puesta en marcha por la ONGD Alboan. Se trata de una campaña para dar a conocer la conexión que existe entre los móviles, tablets y ordenadores y la guerra en el este de la República Democrática del Congo, al tiempo que nos plantea propuestas de colaboración al alcance de la mano para contribuir a terminar con la violencia.

Punto Abierto es un proyecto creado en 2009 como sociedad cooperativa madrileña. Trabajamos con herramientas de comunicación, tecnología y diseño para encontrar soluciones de formación con perspectiva social y de género. Apostamos por la construcción de una Red abierta y colaborativa y por una economía social y solidaria.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido