inserción laboral

La cooperativa participa en la creación de nuevas empresas con el objetivo de generar oportunidades de empleo. Las empresas, que trabajan en los campos de la producción y las telecomunicaciones respectivamente, son los primeros resultados de este año en la estrategia de empresas de Peñascal para generar inserción laboral.

La Fundación Apip-Acam responde a la voluntad cívica de compromiso con la gente, de apoyar a las personas y familias en situaciones de necesidad, de falta de medios económicos y/o dependencia física o intelectual, procurando la continuidad de los tratamientos, de las metodologías y las evaluaciones, a fin de colaborar con la capacitación, el fomento de la asertividad, el empoderamiento de las personas y la recuperación de sus redes sociales.

Barcelona 08001

Bidebarri Enplegu Zentrua, S.L. tiene la finalidad de dar trabajo o una solución a su situación laboral a personas que se encuentren excluidas del mercado de trabajo por su problemática personal; especialmente, por tener algún tipo de discapacidad y/o por encontrarse en una situación económica y social precaria.

Oñati 20560

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido