Comunicación y marketing

Por el equipo de Concepto 05 (Agencia de Márketing Online)

Más allá del mundo de la especulación, las burbujas, los lobbies, las puertas giratorias y la explotación tiene que haber otras posibilidades. Y las hay. Todavía son incipientes formas de organizarse y de poner esfuerzos en común, pero hay otro tipo de empresas.

El Mercado Social de Madrid es una red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios que funciona con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios, constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria.

LaBox no es una caja, es un espacio creativo donde se encuentran y fluyen las ideas. Otra forma de entender la comunicación y el diseño; transparente, limpia y de persona a persona. Un lugar donde imaginar y hacer realidad lo que imaginamos. 

Nos hemos unido para dar vida a un nuevo proyecto con la intención de hacerlo de forma diferente, más auténtica y dando valor al diseño y a la comunicación. Después de más de 7 años trabajando juntos creímos en nuestra capacidad, ilusión y ganas para desarrollar un proyecto propio ¡No íbamos a esperar y aquí estamos! 

 

Gasteiz 01001

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido