Mediterráneo

Prestigiosos chefs de todos los países de la cuenca mediterránea, junto a Austria, se han unido a WWF en su campaña para fomentar el consumo responsable de pescado. Para ello, la organización ha lanzado hoy su guía online orientada a los consumidores. Una útil herramienta, disponible en once idiomas, en la que cada chef presenta una inspiradora receta con una de las especies cuyo consumo está recomendado por WWF.

MEDESS 2013, el primer encuentro de la economía social y solidaria en el Mediterráneo, se cerró el sábado, 04 de mayo en Túnez. 600 participantes tomaron parte en las discusiones y trabajos y se comprometen en la construcción de un espacio mediterráneo de la Economía Social y Solidaria .

MEDESS 2013 reunió a 600 participantes, entre ellos 60 ponentes, alrededor de 50 iniciativas empresariales para dar respuestas a las múltiples crisis que se encuentran en el norte y el sur del Mediterráneo. 90 periodistas cubrieron el evento. Tres proyectos estructurales para el futuro fueron anunciados por Gerard Andreck, Presidente del Consejo de Orientación. Las redes tunecinas han acordado por su parte la organización de la primera Convención Nacional de la ESS tunecina antes de que finalice el año.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido