consultoria

En La Transicionera trabajamos para conseguir una transición socioeconómica que facilite a las personas, colectivos, comunidades, entidades, empresas e instituciones la puesta en practica de modelos sociales y medioambientales más justos.

Entendemos que hay cambios culturales, sociales y económicos que son necesarios abordar desde una visión integradora, abierta y complementaria, y desde propuestas autogestionadas y noviolentas nutridas de corrientes como el Decrecimiento, el Buen Vivir y el Ecofeminismo, entre otras.

Desde estas premisas, desarrollamos consultorías, formaciones, proyectos y acciones que contribuyan a transitar a sociedades más justas y sostenibles.

Sevilla, 41009

Sigi-Saga se constituye en 2013 con el objetivo de buscar  soluciones optimizadas a los problemas territoriales y unir a las personas con el entorno en el que viven.

Aunamos conocimiento, amplia experiencia y una visión diferenciada del sector. Recorremos nuestro camino con paso firme y en zig-zag, adaptándonos a las circunstancias del territorio.

Creemos que es posible trabajar de otra manera y, por eso, pensamos como actuamos, buscando las mejores soluciones para el cliente en un clima de respeto entre profesionales y donde el compromiso, la energía positiva y la innovación siempre están presentes.

Sigi-Saga se desarrolla en el marco de la economía social, con una estructura de trabajo horizontal en la que prima el bienestar de las personas por encima de todo; tendemos puentes a la excelencia desde la cercanía y la confianza.

Villava-Atarrabia - 31610

Som una Consultoria que treballa en l’àmbit jurídico-societari,laboral, fiscal i econòmic per ajudar a estructurar a nivell organitzatiu i de gestió a entitats de l’economia social, entenent aquesta com a una economia al servei de les persones.

L´Hospitalet 08907

CSE

CSE es una pequeña red en la que compartimos una visión de la intervención social y educativa, donde cada una aporta un alto nivel de especialización acumulado en estos años de experiencia.

Las personas integrantes de Consultoría Social y Educativa (CSE) iniciamos nuestra andadura profesional a comienzos de los años 90.

Como cliente podrás encontrar en CSE una atención completamente personalizada: escuchamos tu demanda, te ayudamos a analizar tus necesidades y trabajamos contigo para decidir cuál es la mejor manera de satisfacerlas. Es decir, nuestras intervenciones buscan calidad y excelencia colaborando de un modo flexible y comprometido con tu organización.

Como colega del ámbito de la intervención social y educativa encontrarás en CSE la voluntad de trabajar en el marco de una amplia red solidaria de equipos y profesionales. La misma que nos llevó a participar durante años en las cooperativas Catep y Sembla, en la red La Madeja y en otras organizaciones.

28053 Madrid

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido