Educacion Medioambiental

Sigi-Saga se constituye en 2013 con el objetivo de buscar  soluciones optimizadas a los problemas territoriales y unir a las personas con el entorno en el que viven.

Aunamos conocimiento, amplia experiencia y una visión diferenciada del sector. Recorremos nuestro camino con paso firme y en zig-zag, adaptándonos a las circunstancias del territorio.

Creemos que es posible trabajar de otra manera y, por eso, pensamos como actuamos, buscando las mejores soluciones para el cliente en un clima de respeto entre profesionales y donde el compromiso, la energía positiva y la innovación siempre están presentes.

Sigi-Saga se desarrolla en el marco de la economía social, con una estructura de trabajo horizontal en la que prima el bienestar de las personas por encima de todo; tendemos puentes a la excelencia desde la cercanía y la confianza.

Villava-Atarrabia - 31610
Fecha y Hora: 
Jue, 13/02/2014 - 18:00 - Jue, 27/02/2014 - 20:00
Lugar de la actividad: 
Mercado de San Fernando de Lavapiés (Madrid)
¿Dónde mejor que en un mercado para aprender de forma divertida y práctica sobre lo que compramos y cómo influye en nuestro entorno y los demás?
 
Programa con 5 módulos, uno por mes, dedicados cada uno a un aspecto del consumo desde el punto de vista de los pequeños de la casa. (Alimentación, ropa, juegos y tiempo libre, movilidad y consumo en casa).

Germinando es una cooperativa formada por un equipo de profesionales en el ámbito del medio ambiente y de la educación.

Nuestro objetivo es facilitar la búsqueda de respuestas a las necesidades de instituciones públicas y privadas, asociaciones y particulares en el área social y ambiental desde una visión integral y transformadora.

Ofrecemos un servicio de calidad a la vez que invertimos en el funcionamiento de la propia cooperativa. Nuestro propósito de romper con la lógica empresarial de búsqueda del mayor beneficio, nos posibilita mejorar las condiciones laborales y el desarrollo de nuestras áreas si dejar de cumplir con nuestro compromiso.

Además participamos en diferentes redes de trabajo y procesos sociales que enriquecen nuestros conocimientos, nuestros recursos y nuestros métodos.

Madrid 28013
08970 Sant Joan Despí

Garúa es una cooperativa de trabajo asociado e iniciativa social, orientada a la educación, la investigación y la intervención, social y ambiental compuesta por un equipo interdisciplinar de personas tituladas en distintas ramas sociología, antropología, ciencias políticas, educadoras sociales, ingeniería técnica industrial o ingeniería técnica agrícola, ciencias, geológicas, educación ambiental...).

Garúa nace con la vocación de formar equipos y grupos, diseñar estrategias y proyectos, elaborar y difundir herramientas que nos permitan avanzar hacia sociedades más sostenibles, igualitarias, solidarias y libres.

A esa premisa le añadimos nuestra experiencia en educación formal y no formal con personas adultas y adolescentes (educación ambiental, coeducación, tiempo libre, capacitación profesional de sectores desfavorecidos, interculturalidad, participación ciudadana, globalización, educación para la paz, formación de formadores/as...), en investigación e intervención social, economía social y solidaria y gestión de proyectos.

Madrid 28045

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido