Callejero

En cada acto de compra podemos decidir el tipo de sociedad que queremos

Esta 6ª Edición de la Guía-Callejero de CONSUMO RESPONSABLE recoge los establecimientos donde es posible adquirir productos ecológicos y de comercio justo en Navarra. También aparece la relación de servicios que ofrecen las empresas y entidades solidarias en nuestra comunidad.

Está realizada en colaboración entre la Comisión de Consumo Responsable de REAS Navarra y el Consorcio de Comercio Justo de la Coordinadora de ONGDs de Navarra.

En cada acto de compra podemos decidir el tipo de sociedad que queremos

Esta 5ª Edición de la Guía-Callejero de CONSUMO RESPONSABLE recoge los establecimientos donde es posible adquirir productos ecológicos y de comercio justo en Navarra. También aparece la relación de servicios que ofrecen las empresas y entidades solidarias en nuestra comunidad.

Esta Guía es una herramienta de transformación social frente al consumismo, y pretende facilitar a la ciudadanía el ejercicio de un consumo más crítico y responsable donde se tengan en cuenta los criterios la coherencia con nuestros valores éticos, sociales y medioambientales.

Se presenta aquí la cuarta edición de la Guía-Callejero de Consumo Responsable de Navarra, sobre productos ecológicos, de comercio justo, y economía solidaria.

En esta edición se han incorporado hasta 81 puntos de venta por toda Navarra, más todas las entidades que ofrecen productos y servicios de economía solidaria.

3ª Edición de la Guía Callejero de Consumo Responsable sobre productos ecológicos y comercio justo en Navarra.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido