redes sociales

La Unión Leonesa de Cooperativas de Trabajo, ULECOOP, promueve el nacimiento de la primera red social española sobre economía social: Red “Cooperactiv@s”, que pretende aglutinar en un único portal información puntual y veraz sobre lo qué es y cómo se desarrolla la economía social.

Cooperactiv@s, quiere ser una herramienta de ámbito nacional que, desde la participación activa, como foro de comunicación libre de intereses, e inspirada en los principios de ayuda mutua, responsabilidad social, solidaridad, facilite la cooperación y la satisfacción de necesidades profesionales, económicas, formativas, informativas y sociales de las personas activas con perfil en la red.

Fecha y Hora: 
Mie, 20/03/2013 - 18:30 - Vie, 22/03/2013 - 22:30
Lugar de la actividad: 
ESFORMA S. COOP. C/ Aluminio, 20 47012 – Valladolid

Curso sobre INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

Enfocado a entidades de REAS

Las redes sociales nos permiten crear nuestro perfil (público o privado), comunicarnos e interactuar mediante Internet. En función a nuestros objetivos o intereses nos servirán para conocer gente, aprender, compartir, buscar empleo, participar en foros, promocionarnos a través de publicidad o marketing,....

DIRIGIDO A LA RED DE REDES (También está abierto):
Pymes, autónomos, emprendedores y personas interesadas

Punto Abierto es un proyecto creado en 2009 como sociedad cooperativa madrileña. Trabajamos con herramientas de comunicación, tecnología y diseño para encontrar soluciones de formación con perspectiva social y de género. Apostamos por la construcción de una Red abierta y colaborativa y por una economía social y solidaria.

Fecha y Hora: 
Sab, 15/10/2011 - 12:00 - 13:30
Lugar de la actividad: 
Pamplona

Organizaciones del ámbito de la cooperación para el desarrollo, la economía solidaria, inmigración, discapacidad, salud y exclusión social queremos decir, para que diga a los partidos políticos y a los mercados, “lo estáis haciendo muy mal”, os vamos a decir cómo es EL MUNDO QUE QUEREMOS: queremos un sistema que ponga a las personas primero. Estas son las ideas que desde la Plataforma de Entidades se intentará trasladar a la ciudadanía navarra en las movilizaciones que tendrán lugar el próximo sábado 15 de octubre en Pamplona.

Desde que se inició el nuevo ciclo político en Navarra a través de diferentes informaciones las entidades sociales de nuestra comunidad estamos asistiendo a la suspensión de algunas partidas presupuestarías que afectan a los ámbitos de la Educación Pública, la Cooperación al Desarrollo y los Servicios Sociales.

Por ahora, gran parte de estos ajustes, todavía no se han confirmado definitivamente, pero la paralización de estas partidas está generando graves consecuencias en los proyectos de estas entidades y en la propia actividad que desarrolla.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido