recortes

Fecha y Hora: 
Vie, 03/02/2017 - 10:30 - 12:30
Lugar de la actividad: 
Bilbo

Euskal Herriko Eskubide Sozialen Kartak Eusko Jaurlaritzak gizarte prestazioetan ezartzen dituen murrizketak salatzeko protesta ekintza egingo du otsailaren 3an –ostirala– Bilbon; giza-katea 10:30tan aterako da Bizkaia plazatik, eta Eusko Jaurlaritzak duen egoitzaren aurrean amaituko da (Gran Via, 85).

Centenares de personas secundan la protesta contra los recortes

Denuncian la reducción del presupuesto en sanidad, educación, cultura y cooperación

La marcha pacífica convocó a personas de todas las edades y contó con el apoyo de diferentes colectivos sociopolíticos

El movimiento 15-M volvió ayer a recorrer las calles de Pamplona para protestar contra los recortes en el ámbito de la Educación, la Sanidad, la Cooperación al Desarrollo y la Cultura aplicados por el Gobierno de Navarra. La marcha, apoyada por centenares de personas de todas las edades, contó con el apoyo de diferentes colectivos culturales, sociales y políticos.

Desde que se inició el nuevo ciclo político en Navarra a través de diferentes informaciones las entidades sociales de nuestra comunidad estamos asistiendo a la suspensión de algunas partidas presupuestarías que afectan a los ámbitos de la Educación Pública, la Cooperación al Desarrollo y los Servicios Sociales.

Por ahora, gran parte de estos ajustes, todavía no se han confirmado definitivamente, pero la paralización de estas partidas está generando graves consecuencias en los proyectos de estas entidades y en la propia actividad que desarrolla.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido