Manila - Filipinas

El 5º Encuentro Internacional de Economía Social Solidaria fue inaugurada por el Sr. Jun Simon, Presidente del Comité Organizador Nacional. Más de 400 asistentes estuvieron presentes durante todo el día en el Centro de Cine de la Universidad de Filipinas. El Discurso de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Alfredo Pascual, Presidente de la Universidad de Filipinas. Saludos del Sr. Pierre Calame, Presidente de la Fundación Charles Leopold Mayer fueran transmitidos por video (Haga clic aquí para ver el video).

Un número estimado de participantes de alrededor de 400, procedentes de los cinco continentes del mundo, que representan a 24 países han empezado a llegar en Quezon City , Filipinas para asistir al 5to Encuentro Internacional de Economía Social Solidaria que se celebrará el 15 al 18 de octubre de 2013 a la Universidad de Filipinas , Diliman , Quezon City. El objetivo de la conferencia es discutir formas de promover un sistema económico alternativo – el sistema de economía solidaria ( bayanihan ) que se oponen al sistema capitalista imperante .

Invitación al 5to Encuentro Internacional de Economía Social Solidaria en las Filipinas, el 15-18 de Octubre 2013.

Vídeo: 
Categorías
Tema: 
internacional Ripess
Categoría temática: 
Economía Solidaria
Territorio: 
Manila - Filipinas
Asia
Mundo

Somos conscientes de la dificultad y los grandes costos económicos y ambientales existentes para llegar a Manila y participar en el V Encuentro Internacional de Economía Solidaria de RIPESS. Pero con la tecnología, podemos superar estas dificultades a través de la participación a distancia por internet.

Proponemos crear para todas las personas que lo deseen en el mundo la posibilidad de participar en tiempo real, a través de un sistema en línea que permite seguir las discusiones en Manila, dar su opinión, contribuir desde su realidad, y hacer preguntas en cualquier momento y en cualquier computador con conexión a internet, de manera muy sencilla e intuitiva.

Fecha y Hora: 
Mar, 15/10/2013 - 00:00 - Vie, 18/10/2013 - 00:00
Lugar de la actividad: 
Manila (Filipinas)

Construyendo la ESS como un modelo alternativo de desarrollo

Manila, Filipinas, 15-18 de Octubre de 2013

Ver documento original en inglés, francés y castellano

1. VISION GENERAL

Los idiomas oficiales del Foro Global de RIPESS 2013 serán: Inglés, Francés, y Español. ASEC Filipinasdebe abrir un diálogo con las embajadas de Francia y de países de idioma español en Manila para conseguir su participación en la organización y realización del foro mundial, y en particular su apoyo material a lasnecesidades de interpretación del Foro.

Fecha y Hora: 
Mie, 17/10/2007 (Todo el día)

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal
Distribuir contenido