NUESTRA ACTIVIDAD
Sector: 
Producción y Consumo ecológico
Misión: 

Esta asociación tiene como finalidad trabajar en pro del desarrollo sostenible, a través de la producción y el consumo ecológico; basándose en sus recursos locales, las personas y la identidad cultural de su territorio, teniendo en cuenta la responsabilidad social, medio ambiental y económica del espacio rural en que surge.

A través de la asociación intentamos fomentar la producción y distribución de productos ecológicos mediante canales cortos y justos de comercialización, y este trabajo está generando una auténtica alternativa a los canales convencionales, aglutinando a infinidad de actores que constituyen un enorme campo de energía con una enorme capacidad transformadora.

Productos / Servicios: 

Servicios propios de la producción y consumo de productos ecológicos sin intermediarios. Los socios productores distribuyen directamente sus frutas, hortalizas, aceites o carne a los socios consumidores, en su mayoría familias y tiendas especializadas, y en menor medida restaurantes y comedores escolares.

Hemos creado una pequeña distribuidora que coordina la oferta y la venta a consumidores no familias (comerciantes), formada única y exclusivamente por socios de Subbética Ecológica.

Actividades enfocadas a cumplir nuestros objetivos: Mercados, ecoencuentros, sensibilización, visitas a huertas, proyecto economía del bien comúN.

Otras redes: 
  • Red Andaluza de Semillas.
  • Federación Española de Economía del Bien Común
Ámbito: 
Comunidad Autónoma
Dirección y contacto
Persona de contacto: 
Marián Martínez Santos
Correo electrónico: 
info@subbeticaecologica.com
Dirección: 
C/ Senda del Caz, 4
Localidad y Código Postal: 
14940 Cabra
Provincia: 
Córdoba
Teléfono 1: 
666151894
Teléfono 2: 
646918172
Buenas prácticas