NUESTRA ACTIVIDAD
Sector: 
Cooperativa de Consumo
Eslogan: 
La cooperativa de Energía Verde
Misión: 

¿Por qué somos?

Porque el modelo energético actual basado en combustibles fósiles es insostenible. Som Energia es una comercializadora independiente y comprometida a impulsar un modelo 100% renovable. La cooperativa está al servicio de los socios y las socias de manera eficiente, transparente y responsable.

Actividad: 

Producción: Producimos energía eléctrica en instalaciones de generación a partir de fuentes renovables (sol, viento, biogás, biomasa, etc.) financiadas con aportaciones económicas voluntarias de los socios.

Transporte y Distribución: La red de transporte (alta tensión, propiedad de REE) y la red de distribución (baja tensión, propiedad de las compañías distribuidoras) forman parte del mercado eléctrico regulado en el que la cooperativa no actúa.

Comercialización de electricidad verde: Gestionamos, compramos y facturamos la electricidad que consumen los socios y socias que hayan querido contratarnos como comercializadora de electricidad verde, según los certificados de garantía de origen (CNMC). Socios particulares y empresas pueden contratar la luz con nosotros sin necesidad de cambios técnicos en la instalación.

Ámbito: 
Estatal
Dirección y contacto
Persona de contacto: 
Marc Rossello
Correo electrónico: 
marc.rosello@somenergia.coop
Dirección: 
C/ Pic de Peguera, 15 A2.08
Localidad y Código Postal: 
Girona 17003
Teléfono 1: 
972183386
Buenas prácticas