NUESTRA ACTIVIDAD
Sector: 
Información
Sector: 
comunicación y tecnologías
Eslogan: 
Seisonseis Creatividad Funcional
Misión: 

Nuestra misión consiste en ser una fábrica de ideas de verdadero valor que ayuden a mejorar las relaciones entre las personas y las empresas produciendo siempre un beneficio para ambas partes a través de la gestión de proyectos creativos bajo perspectiva de usuario.

En Seisonseis entendemos la creatividad como un concepto ligado a la calidad, a la rigurosidad y a la funcionalidad en todos sus aspectos. Para ello, la calidad ha de extenderse de nuestros servicios a nuestras personas, a nuestro conocimiento y a nuestra implicación y compromiso con el cambio.

Actividad: 

Tenemos la firme convicción de que la única manera de hacer las cosas es hacerlas “de bien”. Por ello, apostamos firmemente por un enfoque global sobre los procesos, por la funcionalidad de nuestras creaciones y por la necesidad de llevar a cabo un proyecto conjunto con nuestro cliente trabajando ambos por el beneficio de su usuario.

Bajo esta premisa, somos la única empresa en Extremadura acreditada como formadora oficial de la técnica de Los Seis Sombreros para Pensar de De Bono Thinking Systems. Esta herramienta nos permite asegurar la trazabilidad y accesibilidad del proceso creativo, un requisito indispensable para la eficiencia y posterior mejora continua de nuestro saber hacer.

Dirección y contacto
Persona de contacto: 
Rocío Bonilla o Diego
Correo electrónico: 
seisonseis@seisonseis.com
Localidad y Código Postal: 
Los Santos de Maimona
Teléfono 1: 
691555709
Buenas prácticas