NUESTRA ACTIVIDAD
Sector: 
Mensajería sostenible
Eslogan: 
"Las motos corren más, pero la bici llega antes".
Misión: 

 

Ecomensajeros es una empresa de mensajería urgente avalada por más de 18 años de experiencia en su sector, que dirige sus servicios al transporte y gestión de documentación y pequeña paquetería. Hasta hace algún tiempo, todas las mensajerías utilizaban como medio de transporte habitual vehículos a motor, contribuyendo de esta manera a crear una ciudad más contaminada y con un elevado índice de ruidos.

Ecomensajeros se diferencia del resto de mensajerías, al incluir en sus servicios urbanos como medio de transporte, la bicicleta a través de la denominada “Zona Eco“, siendo ésta un medio rápido y 0% contaminante.

Nuestra filosofía se basa en el autoempleo, la autoestima y el empoderamiento de la clase trabajadora, desposeída de los medios de producción necesarios para realizarse como personas. Dicho lo cual, puntualizar que Ecomensajeros siempre ha apostado, apuesta y apostará por la emancipación económica de todos sus miembros presentes y futuros, con un trabajo digno, positivo para la sociedad y rentable para llevar una vida digna en lo material y lo intangible. Por supuesto, la motivación principal es ecológica, luchando día a día por una ciudad más limpia, habitable y sostenible. Por último, señalar que, a pesar de los baches y problemas que hemos sufrido a lo largo y ancho de nuestra historia empresarial, siempre hemos seguido hacia adelante por nuestros clientes, familiares y amigos, siempre agradecidos por nuestros servicios y por nuestro compromiso profesional y ecológico.

Productos / Servicios: 

Servicios de mensajería integral, pequeña y mediana paquetería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras redes: 

"Murcia en bici", integrada a su vez en “Conbici”.

Actividad: 

La actividad principal es el transporte integral urgente de pequeña y mediana paquetería en bicicleta. Por “integral” se entiende la gestión de documentación entregada al mensajero y devuelta posteriormente, como sellado en organismos oficiales, instituciones públicas o privadas, etc…Nuestra especialidad es la gestión antes mencionada y el transporte de muestras para laboratorios y clínicas en general.

Ámbito: 
Estatal
Horario de atención al público: 
9 a 14 y de 16 a 19 horas,
Dirección y contacto
Persona de contacto: 
Manuel Martínez
Correo electrónico: 
contacto@ecomensajeros.es
Dirección: 
C/ Pio XII, 62, 1º
Localidad y Código Postal: 
Murcia (30.012)
Provincia: 
REGION DE MURCIA
Teléfono 1: 
968351381
Imágen
Otros datos
Forma jurídica: 
S.L.U.
Nombre jurídico: 
Ciclomensajería Murciana, SLU.
Año de inicio de experiencia: 
1995
Año de constitución: 
2004
Buenas prácticas