NUESTRA ACTIVIDAD
Sector: 
Servicios sociales
Misión: 

Entidad de interés no lucrativo, consituida en el año 2000 por 8 Asociaciones de Zaragoza.

El objetivo fundamental de la Fundación Adunare es la promoción e integración social, educativa, cultural y laboral de las personas con necesidades de promoción e integración por motivos culturales, educativos, sociales o laborales. Dicha integración se realiza primordialmente mediante la formación cultural, en especial en los conocimientos y habilidades sociales básicos; la formación sociolaboral para la adquisición de conocimientos y técnicas que faciliten la búsqueda y obtención de empleo y la práctica profesional y laboral tutelada.

La Fundación Adunare atiende a los colectivos de infancia, juventud, población adulta en exclusión, inmigrantes y mujeres.

Productos / Servicios: 

Lleva a cabo programas en los barrios de La Jota, La Almozara, Las Fuentes, Oliver, Valdefierro, Torrero y San José, donde cuenta con Centros Sociolaborales, así como Empresas de Inserción Laboral y Aulas Taller. - Centro de Tiempo Libre El Cuco - Centro de Tiempo Libre Oliver - Proyecto de Animación Deportiva Educación de Calle Oliver-Valdefierro - Centros Sociolaborales (Delicias, San José, Oliver, Torrero, Valdefierro, La Jota, Almozara y Las Fuentes) - Centro de Educación de personas adultas-Codef - Servicio de apoyo a la mediación intercultural - Talleres de formación laboral Hospital Psiquiátrico - Proyecto Pantalla

Empresas de Inserción:

Más Manos Especializados en: - Atenciones geriátricas- Minusvalías físicas y sensoriales- Personas encamadas- Post-operatorios- Atención a la infancia. Servicios:- Atención personal: Encamados, higiene personal, ayuda a la ingesta, compañía, etc.- Relación con el entorno: Ayuda en desplazamientos. - Actividades domésticas: Limpieza del hogar, compras domesticas, comidas, lavado y planchado, etc.- Cuidados post-operatorios: En el hospital y en el domicilio.- Atención a la infancia: Servicios de canguro, acompañamiento en desplazamientos, etc.- Actividades de limpiezas: Limpiezas en el domicilio y limpiezas de instalaciones. Un servicio de calidad, con la garantía de un personal seleccionado y el respaldo de un equipo técnico que realiza seguimiento periódico de los servicios para conocer el grado de satisfacción de los clientes y ofertar un servicio de calidad.

Consolida Oliver S.L.

Centro Especial de Empleo: Servicios Parque Delicias S.L.

Otras redes: 

COOP57 Aragón

Ámbito: 
Comunidad Autónoma
Horario de atención al público: 
De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 17 a 19.30h
Dirección y contacto
Persona de contacto: 
José Antonio Lahoz
Correo electrónico: 
adunare@adunare.org
Dirección: 
Barrioverde 8-10
Localidad y Código Postal: 
Zaragoza - 50002
Provincia: 
Zaragoza
Teléfono 1: 
976223214
Otros datos
Forma jurídica: 
Fundación
Nombre jurídico: 
Adunare
Año de inicio de experiencia: 
2000
Año de constitución: 
2000
Buenas prácticas