NUESTRA ACTIVIDAD
Sector: 
Albañilería y Jardinería
Misión: 

Empresa de Inserción promovida por la Fundación Adunare. Consolida Oliver, S.L.U., es una empresa puente que desarrollando una actividad productiva es vehículo de inserción laboral para jóvenes con dificultades para el acceso al mercado de trabajo. Los jóvenes provenientes de centros sociolaborales o derivados por los centros Municipales de Servicios Sociales, encuentran en Consolida un espacio dónde realizar un itinerario laboral-social-educativo con el fin de insertarse en el mundo laboral. A través de la realización de obras es como los jóvenes pueden desarrollar sus capacidades profesionales para alcanzar los objetivos marcados en su itinerario de inserción.

Productos / Servicios: 

Servicios para particulares y convenios con el Ayuntamiento de Zaragoza REFORMAS DE ALBAÑILERÍA - Reformas integrales en viviendas y locales. - Todos los gremios: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, etc.

PINTURA GENERAL REHABILITACIÓN DE FACHADAS - Limpieza de ladrillo, impermeabilización, jarreados y pintura de fachadas.

MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE JARDINES - Desbroce y limpieza, corte de setos y arbustos, plantaciones, sistemas de riego, podas, corte y siembra de césped, abonados y tratamientos fitosanitarios. Servicios para particulares, comunidades de vecinos, colegios… - Desde primeros de mayo de 2008 lleva a cabo el mantenimiento del Parque Oliver.

SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE RIEGO HUERTOS ESCOLARES(convenio con el Ayuntamiento) Destinatarios: Todos los niveles educativos

Ámbito: 
Local
Horario de atención al público: 
De 8:00 a 14:00 h de lunes a viernes.
Dirección y contacto
Persona de contacto: 
Carlos Alconchel
Correo electrónico: 
consolida@adunare.org
Dirección: 
Francisco Ruesta, 13, local dcho.
Localidad y Código Postal: 
50011 Zaragoza
Provincia: 
Zaragoza
Teléfono 1: 
976536969
Fax: 
976536969
Imágen
Otros datos
Forma jurídica: 
S.L.U (Sociedad Limitada Unipersonal)
Nombre jurídico: 
Consolida Oliver
Año de inicio de experiencia: 
1998
Año de constitución: 
1998
Buenas prácticas