NUESTRA ACTIVIDAD
Sector: 
Diseño
Sector: 
Formación
Sector: 
Comunicación online y offline
Sector: 
tecnología
Eslogan: 
Comunicar tiene su punto
Misión: 

Punto Abierto es un proyecto creado en 2009 como sociedad cooperativa madrileña. Trabajamos con herramientas de comunicación, tecnología y diseño para encontrar soluciones de formación con perspectiva social y de género. Apostamos por la construcción de una Red abierta y colaborativa y por una economía social y solidaria.

Productos / Servicios: 

Ofrecemos soluciones completas y a medida desde un punto de vista tecnológico, formativo y de comunicación. Con nuestro trabajo apoyamos el crecimiento y mejora de iniciativas que nos gustan y nos comprometemos con la difusión del conocimiento para conseguir una sociedad digital igualitaria.

Comunicación: Te ayudamos a gestionar tu identidad digital y la de tu negocio para que se sepa lo bien que haces tu trabajo. Te ofrecemos un ciclo de aprendizaje abierto y flexible para que seas totalmente independiente. O nos encargamos de todo y alimentamos blogs, redes sociales y tu presencia en Internet.

  • Planes estratégicos
    Eventos y prensa
    Social Media
    Identidad digital
    Posicionamos tu marca

Tecnología: Usamos software libre, licencias abiertas y estándares web para desarrollar tu sitio en la red y que la gente lo encuentre. Adaptamos la tecnología social a tus necesidades y la acercamos a tu mundo.

  • Creación de blogs
    Webs corporativas
    Tiendas online
    Aplicaciones web
    Soluciones adaptadas

Diseño: Damos forma a la identidad corporativa de tu compañía a través del diseño gráfico y web. Proponemos alternativas creativas, accesibles y usables, adaptadas a los nuevos formatos digitales.

  • Logotipos
    Identidad corporativa
    Diseño web creativo
    Redes sociales

Formación: Entendemos la red como la mejor herramienta para superar barreras y hacer del conocimiento algo accesible y asequible. Ofrecemos formación en las áreas de comunicación y tecnología social.

  • E-learning
    Cursos presenciales
    Charlas y talleres
    Dinamización de grupos
    Aprendizaje a medida

 

Otras redes: 

REAS, Mercado Social de Madrid, La Madeja, COOPERAMA

Actividad: 

Comunicación, tecnología, diseño y formación

Ámbito: 
Internacional
Horario de atención al público: 
7h a 15h
Dirección y contacto
Persona de contacto: 
Andrea Kropman
Correo electrónico: 
buenas@puntoabierto.net
Provincia: 
Madrid
Teléfono 2: 
644 382 237
Imágen
Buenas prácticas