Noticias de REAS Euskadi

Ekitaldi bat antolatu nahian zabiltza eta ez dakizu nondik hasi? Keima Animazioarekin harremanetan jar zaitez!

KEIMAn badakigu ondo pasatzea dela ikasteko biderik onena.

Quieres organizar un evento y no sabes muy bien por dónde empezar? Contacta con Keima Animazioa!

En KEIMA sabemos que divertir es el mejor camino para aprender.

KARRASKAN-etik, Eusko Jaurlaritzako Kultura Departamentuaren eta Bizkaiko Foru Aldundiako Kultura Deparamentuaren babesaz, kategorizazio matriza eta Euskadiko Kultura eta Sormen Ekosistema agente-mapaketa egiten ari gara. Lana kultura, sorkuntza eta kreatibitate aplikatuen arloan garatzen da, Euskadi RIS3 Espezializazio Adimentsuko Estrategiaren barnean, Oportunitate Lurraldea izanik.

Desde KARRASKAN, con el apoyo del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco y del Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, estamos realizando una matriz de categorización y un mapeado de agentes para la interpretación del Ecosistema Cultural y Creativo de Euskadi. Un trabajo desarrollado en el marco de la cultura, la creación y la creatividad aplicada, como uno de los Territorio de Oportunidad de la Estrategia de Especialización Inteligente de Euskadi RIS3.

Gizarte-kolektiboek, sindikatuek eta gizarte-inklusiorako sareok, aste honetan zenbait denuntzia-jarduera burutu ditugu, DSBEaren igoera LGSaren igoeraren berdina (%8a) izateko helburuarekin.

Diferentes colectivos sociales, sindicatos y redes para la inclusión social, hemos llevado a cabo esta semana varias acciones de denuncia en favor de la equiparación de la RGI a la subida del SMI (8%). El lunes 13F lo hicimos mediante una rueda de prensa en La Bolsa (Bilbao) y el miércoles 15F, lo hemos hecho manifestándonos frente a la sede de Gobierno Vasco, en la Gran Vía de Bilbao.

El 15 de febrero el Parlamento Europeo votará en sesión plenaria el texto del Acuerdo Económico y Comercial Global entre la Unión Europea y Canadá, más conocido por sus siglas en inglés, CETA. Por eso hoy, día de San Valentín, la Plataforma Euskal Herriak TTIPari EZ y la Carta de Derechos Sociales de Euskal Herria han organizado varios actos en las capitales de Hego Euskal Herria.

Objetivo: 30.000 € antes del 18 de marzo!
Con la Euskokart el eusko
entra en el mundo digital!

El Eusko, la moneda local euskalduna, ecológica y solidaria de Euskal Herria fue lanzada hace apenas 4 años en Iparralde, convirtiéndose, en este poco tiempo, en la tercera moneda local Europea por el volumen de moneda en circulación, y en 2017 podría incluso llegar a ser la primera.

Helburua 30.000€ martxoaren 18a aitzin!
EuskoKarta abian jartzen lagun gaitzazu!

Euskal Herriak Iparraldean Euskoa, bere tokiko moneta, ekologikoa eta solidarioa, sortu du.

Pie de página

Promueve

Tema & Diseño por Investic con Drupal