Lugar de la noticia: 
Galicia

Las entidades socias de REAS Galicia han puesto en marcha el lunes 18 de septiembre una campaña de crowfunding con el objetivo de crear un directorio de la ESS en Galicia.

La campaña está en la plataforma Goteo.org (http://goteo.cc/reais) y, si se consigue el capital necesario, se concretará en un libro para recompensar a las personas que colaboren con la iniciativa y en un sitio web en el que se irá actualizando el listado de entidades que ya trabajan en impulsar la Economía Social y Solidaria en Galicia.

Esperamos que este proyecto permita impulsar la creación de un mercado social gallego y sirva de punto de encuentro de personas y entidades.

La campaña está organizada en dos rondas de 40 días cada una. Durante los primeros 40 días se intentará conseguir el capital mínimo necesario; en los segundos, esperamos conseguir el capital óptimo para desarrollar el proyecto.

----------------------

As entidades socias de REAS Galicia puxeron en marcha o luns 18 de setembro unha campaña de crowdfunding co obxectivo de crear un directorio da ESS en Galicia.

A campaña está na plataforma Goteo.org (http://goteo.cc/reais) e, de conseguir o capital necesario, concretarase nun libro para recompensar as persoas que colaboren coa iniciativa e nun sitio web no que se actualizará a listaxe de entidades que xa traballan en dar pulo á Economía Social e Solidaria en Galicia.

Esperamos que este proxecto permita impulsar a creación dun mercado social galego e serva de punto de encontro de persoas e entidades.

A campaña está organizada en dúas quendas de 40 días cada unha. Durante os primeiros 40 días tentarase conseguir o capital mínimo necesario; nos segundos, agardamos conseguir o capital óptimo para desenvolver o proxecto.