Lugar de la noticia: 
Pamplona - Iruña

La sección de Relaciones Internacionales y Cooperación mantiene abierto, desde hoy y hasta el próximo 2 de diciembre, el programa CREAS-UPNA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su sección de Relaciones Internacionales y Cooperación, lanza una nueva convocatoria de su programa CREAS-UPNA, destinado a que estudiantes  puedan realizar un periodo de prácticas o su trabajo fin de estudios (trabajo o proyecto fin de carrera, grado o máster) bajo la coordinación y tutela de la UPNA y una institución u organización del ámbito de la economía social y solidaria, gestión participativa, consumo responsable o similar. La solicitud está abierta desde hoy y hasta el próximo 2 de diciembre y debe realizarse a través del sitio web de la Universidad, donde se especifican todos los requisitos, listado de entidades y plazos.

El programa incluye un periodo formativo obligatorio que se desarrollará de febrero a mayo de 2017 y se completa con un periodo de estancia (de dos a cuatro meses) en la institución o sede que corresponda. Los criterios de selección de estudiantes serán la valoración del expediente académico, currículum vitae y entrevista personal. El listado provisional de seleccionados se dará a conocer el próximo 15 de diciembre, pudiéndose presentar reclamaciones hasta el 19 del mismo mes, y se prevé publicar el listado definitivo antes del 10 de enero de 2017.