La campaña para financiar la nueva plataforma web de la economía solidaria marcha viento en popa: se ha logrado alcanzar el objetivo mínimo de financiación en el crowdfunding que se ha lanzado en Goteo. La economía solidaria ha demostrado ser una realidad potente y tener detrás una comunidad comprometida con el desarrollo de herramientas comunes.

Queda solo una última semana antes de que se termine la campaña y nos hemos marcado un nuevo objetivo: llegar al óptimo de financiación. Alcanzar esta cifra nos permitirá desarrollar todo el potencial de la nueva plataforma web con sus tres grandes espacios. El portal temático de economía solidaria, con noticias, documentos y recursos a nivel nacional e internacional y que aspira a convertirse en el principal portal de la economía solidaria de habla hispana; el espacio de REAS con sus 18 redes territoriales y sectoriales lugar para la visibilización y divulgación de este sujeto político; y el portal del Mercado Social, que incluye un catálogo sin precedentes para proporcionar alternativas de consumo responsable y sostenible.

¿Aún no has podido aportar? ¿Conoces a alguien que estaría interesada/o? Pásate por http://goteo.cc/solidaria y aporta tu granito de arena.