Lugar de la noticia: 
Murcia

NUEVA TIENDA SOLIDARIA DE LIBROS DE TRAPEROS DE EMAUS-MURCIA

El pasado miércoles día 14 de diciembre de 2016 tenía lugar la presentación, a las 19h, en la cafetería Ítaca, de la nueva tienda solidaria virtual www.librostraperos.com, un proyecto con el que desembarca Traperos de Emaus en internet, con una de las actividades "traperas" más característica: la recuperación y recomercialización de objetos de segunda mano. La plataforma permitirá tanto comprar como donar libros para que puedan ser luego puestos a la venta.

En el acto participó Paco Lopez, coordinador de Traperos Emaús RM, así como reconocidas figuras de la literatura, el periodisLibros Traperosmo y la cultura murciana, así como con los testimonios de participantes de los programas de inclusión que llevamos a cabo desde la asociación. Además, se presentó la TARJETA VERDE TRAPER@S, una tarjeta que se pondrá a la venta ese mismo día y a través de la que ofreceremos productos y servicios traper@s con importantes ventajas económicas.

Con estas dos iniciativas, Traperos de Emaus quiere seguir fomentando el 1º consumo responsable y la 2º economía circular, así como desarrollar nuevas vías de financiación para seguir realizando nuestra labor de lucha contra la exclusión social (3º).

www.librostraperos.com

https://twitter.com/librostraperos


AdjuntoTamaño
cartelPresent pdf.jpg223.24 KB