Lugar de la noticia: 
Huelva

En estos días REAS en Huelva ha tenido dos actividades importantes, que van visibilizando la Economía Social en esta provincia.

Por una parte, y en el marco de la Campaña "Andalucía Resiliente" que Solidaridad Internacional ha puesto en marcha en toda la Comunidad, las entidades de Reas hemos participado de forma muy activa en la preparación y organización de las jornadas que han tenido lugar el 16 y 17. Y hemos aprovechado el espacio para montar el Mercado Social.

Por otra parte, hoy viernes se ha firmado un Convenio en el Ayuntamiento para el fomento de la Economía Social y Solidaria en la ciudad de Huelva. Dicho Convenio era firmado por el Alcalde de Huelva, junto a Feansal (Sociedades Laborales de Andalucía), Fedeccon (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Consumidores y Usuarios), Faecta (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo), la Escuela de Economía Social y REAS Andalucía

Aunque sabemos que la firma de un convenio es sólo el primer paso, estamos satisfechos de los avances que estamos realizando en el fomento de la economía social, y de la receptividad que algunas administraciones están mostrando al respecto. Queda ver cómo concretamos este convenio. Así que esperamos poder contaros, en breve, más novedades al respecto.

AdjuntoTamaño
Convenio.jpg177.21 KB