Lugar de la noticia: 
Arganzuela - Madrid

Desde el pasado 16 de octubre se encuentran abiertas las puertas del nuevo Punto de información y asesoramiento en Economía Social y Solidaria en el distrito de Arganzuela. Este punto junto con del distrito de Fuencarral, que arrancó a principio de mes, vienen a tomar el testigo de los de Centro y Villaverde que estuvieron operando el curso pasado.

El punto de Arganzuela está localizado en las dependencias del EVA, Espacio Vecinal de Arganzuela, en la Plaza de Legazpi número 7.

El horario es de 9 a 14 horas de lunes a viernes, con la posibilidad también de concertar cita por la tarde.

Los datos de contacto son:

Las personas usuarias de este servicio podrán solicitar la información y ayuda que necesiten sobre:

  • Asesoramiento en la constitución de empresas de la Economía Social y Solidaria. Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo pásate por el punto.
  • Formación para mejorar los proyectos que ya están en marcha. Una vez iniciado un proyecto son muchas las cosas que hay que aprender y tener en cuenta para crecer y consolidarse.
  • Apoyo en la financiación, desarrollo del plan de negocio, estudio de la viabilidad económica, en los distintos trámites necesarios, en la conformación de la red de contactos que pueden ser de utilidad, etc.

El distrito de Arganzuela está de enhorabuena con la apertura de este nuevo recurso. En noviembre comenzarán las actividades y formaciones abiertas para todas las personas interesadas. Iremos informando.