Lugar de la noticia: 
Madrid

El Congreso aprobó el pasado 27 de julio el Proyecto de Ley de Contratos del Sector Público. La norma pasará a ser tramitada en el Senado a partir de septiembre. 

En el Curso de Experto en Contratación Pública Responsable, que comienza el próximo 1 de septiembre abordaremos las consecuencias de este importante hito normativo. Una formación de actualidad que es imprescindible para entidades sociales, técnicos/as de la administración y responsables políticos que quieran conocer los cambios que se están dando en la.contratación.  Contaremos con especialistas de todo el estado con amplia experiencia.

Las plazas del curso son limitadas.  +info aquí.

Objetivo general del curso: formación y capacitación de los y las agentes públicos, sociales y empresariales relacionados con los procesos de compra y contratación pública para que obtengan los conocimientos suficientes sobre cómo poner en práctica una Contratación Pública Responsable

A quién va dirigido: Personal técnico y político de entidades del sector público, Empresas de la Economía Social y Solidaria y los y las agentes sociales (sindicatos, ONGD, Asociaciones, etc.).

Duración y fechas:

·Del 1 al 23 de septiembre de 2017 
·Viernes por la tarde y sábados por la mañana
· 50 horas presenciales

Coste

·El coste es de 60 euros, pago por transferencia bancaria.

Más información y consultas:

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA_CURSO_EXPERTO_CR

Email de contacto: cursocontratacionpublica@reasmadrid.org