NUESTRA ACTIVIDAD
Sector: 
Consultoría
Misión: 

INCYDE, Iniciativas de Cooperación y Desarrollo, S. Coop. de iniciativa social es una consultoría social formada por Esther Canarias Fernández-Cavada y Fernando Altamira Basterretxea, que facilita desde el año 2000 procesos de fortalecimiento institucional a través de formaciones y asesorías sobre evaluación, sistematización, planeación estratégica, diagnóstico, generación de aprendizajes estratégicos, asesorías metodológicas y buenvivir organizacional. La clave transversal de este trabajo es la participación que contribuye al empoderamiento de personas e instituciones que persiguen la construcción de un desarrollo humano, sostenible, equitativo e integral.

Productos / Servicios: 

..:: FORMACIÓN en cuestiones relativas al desarrollo, al Fortalecimiento Institucional (Evaluación, Sistematización y Planeación Estratégica) al género, a la cooperación al desarrollo, a estrategias de solidaridad y a procesos participativos.

..:: ASESORÍA en cuestiones relativas al Fortalecimiento Institucional, tales como la Planeación Estratégica Participativa (PEP), la Sistematización y la Evaluación; así como la generación de procesos y estrategias de participación en el ámbito social (cooperación, educación, etc.).

..:: INVESTIGACIÓN sobre Fortalecimiento Institucional y la generación de procesos y estrategias de participación en el ámbito social (cooperación, educación, etc.).

Las tres líneas están interrelacionadas y se alimentan entre sí, de manera que el conocimiento adquirido a través de la investigación y de la experiencia de la asesoría revierte en la formación y viceversa.

La clave transversal de este trabajo es la participación que genera empoderamiento.

Otras redes: 

Equipo Nahia

Ámbito: 
Internacional
Dirección y contacto
Persona de contacto: 
Esther Canarias
Correo electrónico: 
info@iniciativasdecooperacionydesarrollo.com
Dirección: 
Gordoniz 44, 10 - 8
Localidad y Código Postal: 
Bilbao 48002
Provincia: 
Bizkaia
Teléfono 1: 
944 101 005
Imágen
Buenas prácticas