Fecha y Hora: 
Mie, 10/05/2017 - 00:00 - Mie, 21/06/2017 - 00:00

Lugar de la actividad: 
On-line

Información enviada por ElSalmonContracorriente

Os informamos de la nueva oferta de cursos online que hemos preparado para este mes de mayo. Como ya sabéis, en El Salmón Contracorriente apostamos por la formación como una herramienta para la transformación social hacia una economía más justa. Es por ello que ya llevamos tiempo ofreciendo una variedad de cursos en nuestra plataforma de formación online a la cual ahora añadimos un nuevo curso sobre consumo crítico.

Os pasamos una breve descripción de cada curso. Esperamos que sean de vuestro interés y que nos ayudéis a difundirlos.

Todos los cursos tendrán una duración de 5 semanas (la última sin carga lectiva) y un precio de 110€, con un 10% de descuento si te suscribes a El Salmón Contracorriente.

Consumo de Combate: Herramientas para consumidores críticos y solidarios: Del 10 de mayo al 13 de junio de 2017

Lanzamos nuevo curso junto al proyecto Carro de Combate. El objetivo fundamental del curso es ofrecer una introducción a la perspectiva del consumo crítico y solidario , de forma práctica, aportando las herramientas necesarias para descifrar las etiquetas , que son su principal ventana a la información existente sobre el producto. Pero hay mucha información que, deliberadamente, las etiquetas no proporcionan; ofreceremos algunos ejemplos de cómo, en el momento actual de la globalización capitalista, las cadenas de producción globales de las mercancías suponen un elevado impacto socioambiental . Pero hay alternativas más justas socialmente y más sostenibles ambientalmente : a ellas dedicaremos el último apartado del curso.

Más información sobre los contenidos, metodología y suscripción aquí.


Las Otras Economías (4ª edición): Del 17 de mayo al 21 de junio de 2017

Economía social, feminista, ecologista, circular, del don, decrecimiento... existen muchas economías que no encuentran lugar en los libros de texto y en los medios de comunicación. Al final del curso el alumnado conocerá e identificará un amplio abanico de economías y dispondrá de materiales suficientes para poder profundizar en cualquiera de ellas, así como de alternativas de consumo para dar pasos hacía una economía y un consumo más ético y responsable.

Más información sobre los contenidos, metodología y suscripción aquí .

 

Para inscribirte o si tienes cualquier duda puedes escribir a contactar@elsalmoncontracorriente.es o llamar al 680179001 . También puedes realizar un ingreso a nuestra cuenta ES29 1550 0001 23 0002023224 indicando tu nombre y el nombre del curso en el concepto y enviar un email con tu nombre, apellidos y ciudad de residencia.

Un saludo de todo el equipo Salmón.