Fecha y Hora: 
Jue, 17/11/2016 - 09:00 - Jue, 01/12/2016 - 14:00

Lugar de la actividad: 
Pamplona - Iruña

Desde REAS Navarra en colaboración con ANEL Formación hemos organizado esta formación dirigida a personas trabajadoras en entidades de la economía social (Asociaciones, fundaciones, Centros de inserción, cooperativas). Tendrán preferencia las entidades de REAS Navarra.

100% subvencionada.

No es tanto hablar de la auditoría social que realizamos, sino reflexionar cómo mejorar en los principios con los datos que ésta nos revela y con la experiencia de otras organizaciones.

Creemos que es una formación que puede ser interesante para las entidades, el dar más sustento a la auditoría y aprovecharla para mejorar nuestras organizaciones con los datos que nos da. A su vez el compartir entre las organizaciones cómo hace cada una para mejorar en cada uno de los principios y marcarse nuevas metas, puede ser interesante.

Consta de cuatro sesiones prácticas para profundizar en la herramienta de la auditoría social como una herramienta de mejora continua de las organizaciones. Las sesiones seguirán un modelo de aprendizaje participativo.

 

Nº de Horas: 14

Fechas de Desarrollo: 17/11, 24/11 y 1/12

Horario: Jueves – 09:00 a 14:00

 

Objetivos

  • Analizar las diferentes formas de alcanzar mejoras en los diferentes principios de REAS a través de la experiencia de las entidades cuya auditoría social refleja indicadores más altos en esos principios.
  • Facilitar un espacio de aprendizaje compartido a través del cual establecer procesos de mejora en las propias entidades.
  • Adquirir herramientas para trasladar la reflexión colectiva dentro de las propias entidades.

Más información:

Si estás con interés en participar en este curso puedes inscribirte en el siguiente formulario:

[Enlace al formulario de preinscripción]