Fecha y Hora: 
Dom, 10/01/2016 - 23:59

Lugar de la actividad: 
Montreal (Quebec) - Canadá
Hasta el día 10 de enero hay tiempo!!
 
Gobiernos locales y actores de la economía social

Aliados por el desarrollo inteligente y sostenible de la las ciudades

 

 

Presente su iniciativa en el foro

Gobiernos locales: Ha co-construido una iniciativa innovadora con actores de la economía social y solidaria, y ha tenido un impacto en el desarrollo de su ciudad?

Organizaciones y redes de la economía social y solidaria: Ha co-construido una iniciativa innovadora con instancias públicas de su comunidad, y ha tenido un impacto en el desarrollo de su ciudad?

Sociedad civil: ¿Ha construido una iniciativa ciudadana innovadora en colaboración con actores de la economía social y solidaria y/o con las instancias públicas de su comunidad? ¿Favorece una economía social y solidaria?

Sector privado: ¿Su empresa ha desarrollado un proyecto innovador con actores de la economía social y solidaria, por el desarrollo de las ciudades? ¿Favorece una economía social y solidaria?

Preséntelo en GSEF2016 y comparta su experiencia con los más de 2.000 participantes al evento.

 

¿COMO PRESENTAR UNA INICIATIVA?

Las personas interesadas en presentar una iniciativa en el GSEF2016 deberán completar el formulario dispuesto a tal efecto, incluyendo un texto descriptivo de la iniciativa propuesta (máximo 1000 palabras).

Criterios de selección de iniciativas

Con el objetivo de presentar de forma simultánea la perspectiva gubernamental y la de los actores de la ESS, el comité de programación priorizará las iniciativas existentes que integren procesos de colaboración entre los actores públicos y los de la ESS. También se dará preferencia a las propuestas presentadas conjuntamente por una agencia gubernamental y un actor de la ESS.

Así mismo, el comité de programación tendrá en cuenta la diversidad de los presentadores de iniciativas (género, zona geográfica, tipo de organización, sector de actividad) en el momento de realizar la selección.

Para más detalles sobre cómo presentar una iniciativa, vea la  Guía de convocatoria de presentaciones.


Vea más información en la web oficial: www.gsef2016.org