Fecha y Hora: 
Mie, 21/10/2015 - 19:00

Lugar de la actividad: 
Tienda Fil per Randa (Avda. Fleming, 19) - Lleida

La Fundació Jaume Rubió i Rubió de Cáritas Diocesana de Lleida, invita a la segunda cita del curso 2015-2016, en su ya habitual ciclo de tertulias “Tardes amb l’economia social”.

Será  el próximo día miércoles 21 de octubre a las 19 horas.

El tema de tertulia será: “Decrecimiento: ¿podemos vivir con menos y ser felices?”.

Muchas veces cuando nos hablan de decrecer nos ponemos nerviosos, creemos que si no crecemos hasta le infinito no podremos ser felices, es la propaganda de nuestra sociedad, ya que está montada sobre el consumo infinito.

El consumo en sí mismo, no trae la felicidad. “Decrecer” es una oportunidad para el descubrimiento de que otra manera de hacer las cosas también nos hace felices.

Los responsables de la fundación esperan vuestra presencia, sobre todo para la realización de un buen debate, acompañados de una galleta, una tableta de chocolate o un café de comercio justo.

“Tardes amb l’economia social” es una iniciativa de la Fundación Jaume Rubió i Rubió con el objetivo de promover una economía social y responsable.

La cita tendrá lugar en la tienda “Fil per Randa” de venta de productos de comercio justo y de las producciones locales de la empresa de inserción Troballes y Roba Amiga. ubicada en  Avinguda Doctor Fleming, 19, Lleida

Descárgate el folleto de la jornada

El evento cuenta con el apoyo de AERESS.