NUESTRA ACTIVIDAD
Sector: 
Asesoría sexológica y venta de productos eróticos
Misión: 

Somos una empresa joven y dinámica formada por un equipo de mujeres que entienden la sexualidad como parte integral del desarrollo de las personas.Nos presentamos como una alternativa al mercado erótico actual, que por un lado está lleno de oportunidades para disfrutar del sexo, pero que, por otro, tiene con un enfoque muy pobre y sesgado de la sexualidad.
Nacimos al observar que en el mercado erótico no tenía en cuenta a todas las personas y mucho menos a las mujeres.

Percibimos que las mujeres necesitamos mucho más que juguetes. Tenemos necesidad de un mayor conocimiento de nuestro cuerpo, nuestro sexo y nuestro deseo y además, hacerlo en espacios de confianza, donde abordar la sexualidad de forma natural.
En Desmontando a la Pili hemos tomado la comercialización de juegos y juguetes eróticos como punto de partida para desarrollar diversos proyectos de educación afectivo sexual.
Nuestro principal objetivo es ayudar a difundir un concepto de sexualidad basado en la diversidad y el respeto.
Tenemos una visión transversal: la sexualidad no significa sólo hablar de sexo o tenerlo, ya que creemos que hay una relación entre medio ambiente, política, género y economía que no se debe obviar y que queremos intentar  desmontar.

Productos / Servicios: 

Reuniones Tuppersex

Asesoría sexológica

Talleres de sexualidad y autoconocimiento

 

Actividad: 

Empresa de Tuppersex enmarcada en la Económia Social Alternativa. Tuppersex diferentes: nos importa la salud sexual de las mujeres, productos no tóxicos, ecológicos y artesanos y sin embalajes sexistas. TELE-PILI: Te llebamos el pedido a casa en bici.

Ámbito: 
Comunidad Autónoma
Dirección y contacto
Persona de contacto: 
Natalia Luño, Coordinadora del área comercial y Lurdes Orellana, Coordinadora del área de formación y asesoramiento
Correo electrónico: 
info@desmontandoalapili.com
Dirección: 
C\ Mas de las Matas, 20
Localidad y Código Postal: 
50.014, Zaragoza
Provincia: 
Zaragoza
Teléfono 1: 
616 029 590
Imágen
Buenas prácticas