Lugar de la noticia: 
Bilbao

TIPI-TAPA bagoaz! Hacia vidas SOStenibles es una campaña de socialización y comunicación como resultado de un proceso de reflexión y análisis colectivo.

En este caminar colectivo, estamos distintas organizaciones provenientes de colectivos diversos, desde movimientos sociales, ONGD, redes o sindicatos, que entendemos como una necesidad la búsqueda de alternativas al modelo de desarrollo actual. Juntas, publicamos nuestro posicionamiento “Construyendo en colectivo desde Euskal Herria: Análisis y reivindicaciones para la construcción de una sociedad justa y equitativa basada en estilos de vida sostenibles”.

Ahora, es el turno de TIPI-TAPA bagoaz! Hacia vidas SOStenibles, campaña con la que generaremos espacios de debate y prácticas que se encaminen hacia un desarrollo humano, equitativo y sostenible. Para ello, socializaremos las propuestas y reivindicaciones consensuadas en base a los cuatro ejes que consideramos estratégicos: Soberanía alimentariaRelocalización de la economía, Modelo energético y Cuidados.

Esta socialización se llevará a cabo durante un año a través de acciones de calles, proyección de documentales, espacios de diálogo, representaciones teatrales, campaña de adhesiones a nuestro manifiesto hacia las vidas sostenibles… y culminaremos con la celebración de un Tribunal simbólico por el derecho a las vidas sostenibles.

Sigue nuestras acciones de la campaña:

Facebook

#VidasSOStenibles #TIPI-TAPAbagoaz #TIPITAPAbagoaz

http://www.tipitapabagoaz.info

 

Organizaciones y Colectivos